Nutriólogo Especialista
en Alergias e Intolerancias Alimentarias

Alivio digestivo con un plan clínico personalizado

alergias e intolerancias alimentarias

¿Tienes molestias digestivas, inflamación o fatiga después de comer? Con el acompañamiento de un nutriológo especialista en intolerancias y alergias alimentarias en Monterrey, puedes identificar qué alimentos te afectan, mejorar tu salud digestiva y recuperar tu calidad de vida con un plan nutricional a tu medida

¿Cómo te puede ayudar una consulta con un especialista
en alergias e intolerancias alimentarias?

Contar con un nutriólogo especialista en alergias e intolerancias alimentarias en Monterrey, te brinda la confianza de recibir un tratamiento basado en evidencia médica, con enfoque integral y personalizado. No se trata de eliminar alimentos al azar, sino de entender tu cuerpo, identiticar los detonantes reales y ofrecerte una solución que funcione en tu vida diaria.

Este servicio destaca por:

¿Qué puedes esperar en tu consulta con
un especialista en alergias e intolerancias alimentarias?

Agendar una consulta con un nutriólogo especialista en alergias e intolerancias alimentarias te brinda un enfoque clínico completo, donde se combinan ciencia, experiencia y personalización. En cada consulta:

Beneficios de agendar tu consulta con un
especialista en alergias e intolerancias alimentarias

Elegir un nutriólogo especialista en alergias e intolerancias alimentarias en Monterrey no solo mejora tus síntomas, también te permite tomar el control de tu alimentación sin miedo ni confusión.

Principales beneficios:

¿Por que confiar tu salud a un nutriológo especialista
en alergias e intolerancias alimentarias ?

Por que tu cuerpo y tus síntomas merecen un tratamiento profesional, no dietas de moda ni suposiciones.

Preguntas recuentes sobre
alergias e intolerancias alimentarias

¿Qué son las intoelrancias o alergias alimentarias?

Las intolerancias y alergias alimentarias son reacciones adversas del cuerpo a ciertos alimentos, pero funcionan de manera diferente, unos de los síntomas son: urticaria, dificultad para respirar, hinchazón de labios, garganta y rostro, dolor abdominal, gases, diarrea y vómito.

Las alergias activan el sistema inmune y puden causar síntomas graves como urticaria (ronchas), dificultad para respirar y en casos severos anafilaxia que es una reacción del cuerpo potencialmente grave. En cambio, las intolerancias no involucran al sistema inmune y provocan molestias (en su mayoría) digestivas como gases, dolor abdominal, diarrea y vómito.

La intolerancia a la lactosa, que causa al consumir leche entera, yogurt y en algunos casos por algunos derivados lácteos (quesos, mantequilla o crema), y la intolerancia al gluten (no celíaca), que provoca síntomas digestivos (inflamación abdominal) al comer trigo, cebada o centeno. También es frecuente la sensibilidad a ciertos aditivos como los sulfitos o al exceso de fructosa.

Al huevo, la leche, oleaginosas (cacahuates, nueces y/o almendras, etc.), cítricos, trigo, soya, pescado y mariscos. Estas pueden causas reacciones graves incluso en pequeñas cantidades. Algunas se superan con el tiempo, pero otras duran toda la vida. Es vital identificarlas y evitar el alimento desencadenante.

Agenda tu consulta
con un especialista hoy mismo

Recupera tu salud  digestiva con un plan nutricional seguro y personalizado.

Agenda tu cita y mejora tu salud con apoyo profesional y humano.